QUILLA o Palabra en libertad

domingo, junio 11, 2006

¿La sensibilidad existe?


En momentos como este en que difícilmente hacemos un alto para escucharnos a nosotros mismos, y que la vida avanza tan rápido como una vorágine nos preguntamos ¿existe la sensibilidad? o se nos ha endurecido el alma con el simple hecho de ir soportando la existencia.

No hay descanso debemos correr, correr y correr; caramba COOOOOOOOOOOOOORRRREEEEEEEEEEEERRRR porque sino otro te puede ganar. No hay respiro todo es una carrera loca ¿a qué? Uhhhmmmm. Todavía pienso en una probable respuesta.

Se dice que los literatos especialmente los poetas, son de una sensibilidad extremada y que ello les permite labrar la palabra para lograr hermososo monumentos que incluso el tiempo no puede destruir (se me viene a la mente HOMERO), en fín, creo ser de las pocas personas que no se creen este paradigma moderno y no está tanto a las carreras sino que se dewtiene un momento mientras todo el mundo corre para sentir la vida y disfrutar de sus devaneos alegres, triunfantes, frustantes... y producto de ello compartirlo con quienes deseen.


 
Free Site Counters
hit Counter