QUILLA o Palabra en libertad

lunes, junio 12, 2006

JAZMÍN Y CANELA

Ingreso entre tinieblas
a un nuevo universo,
caen mis alas a tierra,
te veo sólo como un espectro
te aproximas y te siento...
te percibo.

Luceros iluminan
con incandescencia
mi camino
que están rodeadas
por cascadas interminables
para mi gozo.

El néctar que saborean
mis labios, están aprisionados
por dos colosos y celosos guardianes.

Todo ello enmarcado en una
extensión epitelial capulí interminable;
en la cúspide un monte inagotable
en ondonado territorio.

Llegas a mí entre
cada niebla encantadora,
se extingue mi aliento
al sólo sentir tu presencia.

Mi mente delira ante
esa mezcla de jazmín,
canela y potpurrí.
Al desaparecer
te llevo en mi alma.

Sólo sé que al abrir los ojos
he disfrutado de un amor infinito.


 
Free Site Counters
hit Counter